Retiro verano

Verano 2020 – del 22 al 29 de Julio

La Semana del Encuentro es un retiro de movimiento, arte y terapia acompañado por Graciela Figueroa en un ambiente idílico de naturaleza con las herramientas del sistema Río Abierto. Tendrá lugar del 22 al 29 de Julio del 2020 en La Casa Toya (Aluenda, Zaragoza).

Se trata de una semana de encuentro y encuentros cuyo objetivo principal es profundizar en el desarrollo del ser a través de la convivencia, la danza, el movimiento, la dramatización, el silencio, la meditación, el masaje, la voz, la música, las artes plásticas i las herramientas terapéuticas de integración y armonización psicocorporal del sistema Río Abierto. Se integra la visión psicocorporal terapéutica, la creatividad en el arte y la expresividad y el enfoque transpersonal y espiritual del ser humano.

Está dirigida a personas vinculadas con las áreas de la salud, de la educación, del arte, de la comunicación, del ámbito social y sociocultural y a todas aquellas que quieran profundizar en su propio proceso de desarrollo personal y quieran mejorar la relación consigo mismos, con los demás y con el universo.

Programa

Es un trabajo que se va creando en el aquí y el ahora . Se trabaja el proceso individual dentro del grupo.

Estiramientos y meditación.

Desayuno.

Movimiento y dinámicas (respiración, masaje, visualización, plástica, etc.)

Comida y descanso.

Continuación de dinámicas y creatividades de la mañana.

Cena.