PROTOCOLO COVID-19

La Semana del Encuentro y QiTerra, nos hemos adaptado para prevenir la transmisión del virus Covid-19 con las siguientes actuaciones para garantizar la seguridad y bienestar de los y las asistentes y nuestro personal:

a) Para acceder al retiro será necesario presentar un prueba negativa de Covid-19 (PCR o test de antígenos) realizada en las 48h previas al check-in.

b) Previamente al evento, todo participante cumplimentará y firmará un formulario y declaración de responsabilidad.

c) Se pondrá a disposición de los y las asistentes gel hidroalcohólico en los espacios comunes y cárteles informativos con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

d) La limpieza y desinfección de las estancias comunes se realizará de forma frecuente, y centrándose, de forma especial, en las zonas de mayor contacto.

e) Con respecto a las estancias de uso particular (habitaciones y baños) se realiza un exhaustivo protocolo de ventilación, limpieza y desinfección. 

f) La ropa de cama, las toallas y los manteles son tratados en la lavandería cumpliendo las recomendaciones vigentes sobre higiene y desinfección. 

g) En todo momento se seguirán las medidas decretadas y recomendadas por el Gobierno, a través del Ministerio de Sanidad, y las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud para prevenir el contagio por Covid-19.